Premio Estatal de la Juventud 2022 "Vicente Suárez"

H. AYUNTAMIENTO DE ZOQUITLÁN, PUEBLA

EL H. AYUNTAMIENTO DE ZOQUITLÁN, PUEBLA POR MEDIO DE LA REGIDURÍA DE GRUPOS VULNERABLES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y JUVENTUD, REGIDURÍA DE EDUCACIÓN HACEN LA CORDIAL INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA;

PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2022 "VICENTE SUÁREZ"

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA CONVOCA A LAS PERSONAS FÍSICAS QUE SE POSTULEN O POSTULEN A UN TERCERO, ASÍ COMO AGRUPACIONES Y/O COLECTIVOS, QUE POR SU DETERMINACIÓN, ESFUERZO, CONSTANCIA Y DEDICACIÓN IMPULSAN E INSPIRAN EL DESARROLLO DE LA JUVENTUD POBLANA Y EL DE SU COMUNIDAD EN GENERAL PARA OBTENER EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2022 “VICENTE SUÁREZ”

BASES

LAS JUVENTUDES POBLANAS INTERESADAS EN PARTICIPAR PODRÁN HACERLO EN LAS CATEGORÍAS SIGUIENTES:

A) CATEGORÍA A: DE 12 A 17 AÑOS DE EDAD CUMPLIDOS A LA EMISIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA;

B) CATEGORÍA B: DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD CUMPLIDOS A LA EMISIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA.

• FECHA DE INICIO: LUNES, 01 AGOSTO 2022
  • FECHA DE FINALIZACIÓN: VIERNES, 26 AGOSTO 2022